martes, 23 de agosto de 2011

Él es el peligro. Ladrón de mi cerebro.

Que mierda es no saber como mirar allá otra vez,que tengo miedo de creer que no me quiere o que tal vez,solo piensa mal de mí, solo pretende que no siga, insinuando una mentira que no es más una mentira sino la misma realidad, que pesa siempre un poco más y más mientras pasan los días. Esa maldita sensación que se convierte en mal humor, va provocándome dolor, y produciendo hacia él rencor, no lo merece esa persona, si no me ha hecho nada, solo me ignora, y lo hace bien, le sale bien, disimula bastante, bastante bien. Se cree único y seguro, pretende seguir sin disimulo, creyéndose que no sabría que estoy jugando sola en realidad, si a él no le importo en verdad, y llegamos lejos de la nada, muy lejos para uno, muy cerca para el otro, lejos lejos, pero qué es lejos? no, estamos acá nomás, cerca, muy cerca de un lugar que nos identifica como uno, pero él no lo siente, te lo aseguro, solo lo siento yo así, y no tengo miedo en decirlo, esta sensación nunca la sentí, solo ahora desde que nací, y me siento muy feliz, de que más allá de todo, yo lo haya conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario